¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando todo está perdido... Tráiler de 'Adrift', con Shailene Woodley y Sam Claflin a la deriva

14 de Marzo de 2018 20:10:04 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado el primer trailer de 'A la deriva' (A la deriva), drama de supervivencia inspirado en hechos reales que han escrito la pareja formada por Aaron & Jordan Kandell ('Vaiana').

Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan este cruce entre el 'Gravity' de Alfonso Cuaron y el 'Cuando todo está perdido' de J.C. Chandor en el que interpretan a Tami Oldham y Richard Sharp, respectivamente, una joven pareja que zarpo desde Tahiti con la intencion de dar la vuelta al mundo.

Sin embargo se encontraron en medio del Oceano Pacifico, a unas 1.500 millas de la tierra mas cercana, con un monumental huracan. Tami quedo inconsciente tras un golpe, y para cuando desperto se encontro con un panorama desolador: El barco en ruinas, los mastiles desaparecidos y el motor, los instrumentos de navegacion y la radio rotos, y ademas, ni rastro de la balsa salvavidas ni de su prometido, detalle no obstante que en la pelicula, como podemos ver en el trailer, parece que se ha afrontado de otra manera...

La cinta, dirigida por Baltasar Kormakur, principal responsable creativo de 'Everest' o de 'Atrapados', la estupenda serie islandesa que podemos ver en Movistar, llegara a los cines norteamericanos el proximo 1 de junio, el 22 de junio a los españoles de la mano de Diamond Films España.

¿Hablamos de un posible sleeper veraniego...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando todo está perdido... Tráiler de 'Adrift', con Shailene Woodley y Sam Claflin a la deriva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34