¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando todo es silencio... Tráiler y cartel de 'Sordo'

08 de Marzo de 2019 15:10:01 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Sordo', un thriller de accion con estetica de western dirigido por Alfonso Cortes-Cavanillas cuyo reparto esta formado por Asier Etxeandia, Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz o Imanol Arias, entre otros.

Producido por La Caña Brothers, el filme se presentara de manera oficial durante la 22 edicion del Festival de Malaga, la cual tendra lugar del 15 al 24 de marzo proximos.

'Sordo' cuenta la historia de Anselmo, un maqui que se queda sordo, durante una accion de sabotaje, e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejercito.

Una pelicula de aventuras, con una accion trepidante, una innovadora estetica y un importante protagonismo del sonido. "Ademas de con los silencios, jugamos con opticas muy cerradas y planos desenfocados para generar en el publico las sensaciones de aislamiento del protagonista", señala sobre el que es su segundo largometraje el director Alfonso Cortes-Cavanillas, a su vez jefe de realizacion de La Caña Brothers.

Con guion de Juan Carlos Diaz Martin y el propio director, y basado en la idea original del comic homonimo de Rayko Pulido y David Muñoz, el largometraje "no defraudara a los fans de Quentin Tarantino, Sam Peckinpah y Sergio Leone", en palabras de Ivan Diaz, Director Internacional de Filmax.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando todo es silencio... Tráiler y cartel de 'Sordo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37