¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando pierde el control, pasan cosas malas. Tráiler final de 'X-Men: Fénix Oscura'

17 de Abril de 2019 16:10:03 | 877 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'X-men: fénix oscura' es la historia de uno de los personajes mas queridos de los X-Men, Jean Grey, y su evolucion hasta convertirse en la iconica Fenix Oscura.

Durante una mision de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cosmica que la transforma en uno de los mutantes mas poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismisimo planeta.

Esta pelicula es la mas intensa y emocional que jamas se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminacion de 20 años de peliculas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos debera enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson, Evan Peters... y Jennifer Lawrence, entre otros, encabezan el reparto de esta superproduccion a estrenar el proximo 7 de junio que supone el debut el debut en la direccion del hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg.

Todo superheroe tiene un lado oscuro...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando pierde el control, pasan cosas malas. Tráiler final de 'X-Men: Fénix Oscura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36