¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando ETA empezó a matar: Movistar+ anuncia 'La línea invisible', serie basada en hechos reales que dirigirá Mariano Ba

29 de agosto de 2018 12:10:04 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mariano Barroso dirigira 'La linea invisible', una nueva serie original de Movistar+ en torno a los origenes de ETA y el primer asesinato de la organizacion, que tuvo como victima al Guardia Civil Jose Antonio Pardines.

El 7 de junio de 1968 el lider de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba "la linea invisible" asesinando a la primera de las 853 victimas de la organizacion terrorista, el Guardia Civil gallego Jose Antonio Pardines, de tan solo 25 años de edad. Pocas horas despues el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la propia Guardia Civil, convirtiendose asi en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

Cincuenta ańos despues de estos hechos Movistar+ produce, en colaboracion con Sentido Films, una miniserie de seis capitulos, de unos 50 minutos cada uno, basada en una idea original de Abel Garcia Roure que han desarrollado Alejandro Hernandez ('El día de mañana', 'Casi todas las mujeres son iguales') y Michel Gaztambide ('No habrá paz para los malvados', 'Gigantes).

Tras el exito de critica y publico de 'El día de mañana', el director Mariano Barroso vuelve a dirigir para Movistar+ una nueva produccion original de la plataforma, que ademas, sera la primera basada en hechos reales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando ETA empezó a matar: Movistar+ anuncia 'La línea invisible', serie basada en hechos reales que dirigirá Mariano Ba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.133.71