¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando ETA eligió dejar las armas. Tráiler de 'Patria'

12 de Marzo de 2020 11:10:01 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el trailer oficial de 'Patria', serie de television creada por Aitor Gabilondo a partir de la novela de Fernando Aramburu editada en España por Tusquets Editores. La serie se estrenara el proximo 17 de mayo, siendo la primera serie producida por HBO Europe que tendra un estreno simultaneo en Estados Unidos y en 61 paises a lo largo de Europa y Latinoamerica.

El dia en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver al pueblo donde vivieron toda su vida. ¿Podra convivir con quienes la acosaron antes y despues del atentado que trastoco su vida y la de su familia? ¿Podra saber quien fue el encapuchado que un dia lluvioso mato a su marido, cuando se dirigia a su empresa de transportes?

Por mas que llegue a escondidas, la presencia de Bittori altera la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo la de su vecina Miren, amiga intima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Que paso entre esas dos mujeres? ¿Que ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentias, la historia incandescente de sus vidas antes y despues del crater que fue el asesinato.

En Europa, la serie estara disponible en los 21 territorios en los que opera HBO Europe, incluido España. En Latinoamerica, se emitira en HBO en 40 paises y estara disponible en HBO Go. En Estados Unidos estara disponible en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand, HBO Latino y otras plataformas de streaming en partnership. Los capitulos de 'Patria' estaran disponibles de forma semanal.

La serie, creada y escrita por Aitor Gabilondo ('Vivir sin permiso'), ha sido dirigida por Felix Viscarret y Oscar Pedraza, con Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root ejerciendo como productores ejecutivos por parte de HBO Europe. Se trata de una produccion de Alea Media para HBO Europe que cuenta con la participacion de HBO Latin America.

El primer capitulo de 'Patria' se estrenara el proximo 17 de mayo, una semana despues de que lo hagan los seis episodios de los que consta 'La linea invisible', serie original de Movistar+ dirigida por Mariano Barroso centrada en el origen de ETA y el primer asesinato de la organizacion, que tuvo como victima al guardia civil gallego Jose Antonio Pardines y cuyo trailer oficial podeis encontrar aqui.

Michel Gaztambide y Alejandro Hernandez son los guionistas de esta esperada produccion que debia estrenarse este mismo fin de semana en el ahora "aplazado" Festival de Malaga que cuenta con un extenso reparto encabezado por Alex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia Lopez Arnaiz, Enric Auquer, Amaia Sagasti, Pablo Derqui y Ramon Barea.

Entre 'La linea invisible' y 'Patria' pasando por 'ETA, el final del silencio', un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que han marcado profundamente la historia de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando ETA eligió dejar las armas. Tráiler de 'Patria'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72