¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando el infierno se desata... Primer tráiler y cartel de 'Paatal Lok'

27 de Abril de 2020 10:10:01 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Paatal Lok', nueva serie original a estrenar en Prime Video (al menos en su pais de origen, India) el proximo 15 de mayo, recordemos, el mismo dia que 'La unidad' de Movistar+.

Una serie de television creada por Sudip Sharma ('Udta Punjab') que cuenta con el respaldo como productora de la Clean Slate Films de Anushka Sharma, una de las actrices mas populares y mejor pagadas del pais del sureste asiatico.

Llena de mistica, emocion y drama, la ultima produccion original de Amazon Prime Video explora "los oscuros secretos de la inmoralidad", segun su sinopsis oficial. Inspirada en los antiguos reinos de "Swargalok" (Guerreros del cielo y la tierra), "Dharti Lok" (Star trek 4. misión: salvar la tierra) y "Patal Lok" (Inframundo), este relato neo-noir de accion y suspense se adentra en la interaccion entre los cuatro estados de la democracia".

Este primer y prometedor avance es el preambulo de su trailer oficial, el cual tal y como se anuncia en el video que teneis a continuacion, vera la luz el proximo martes 5 de mayo.

La duda, como siempre, es si la podremos ver tambien por aqui. O cuando. O como: Sobre todo, si la podremos ver con al menos subtitulos en español (como la aclamada 'Mirapur') o si, por el contrario, tendremos que conformarnos con subtitulos ingles (como con la no menos aclamada 'Una razón para vivir').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando el infierno se desata... Primer tráiler y cartel de 'Paatal Lok'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.47.111