¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando el destino llama. Nuevo tráiler de 'Sorry to Bother You', una de las últimas revelaciones de Sundance

17 de Mayo de 2018 16:10:03 | 614 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annapurna Pictures ha lanzado un nuevo trailer -version Red Band- de 'Sorry to Bother You', produccion independiente que supone el debut en la direccion de un tal Boots Riley, tambien autor de su guion.

La cinta, una de las que mas controversia e interes desperto durante el pasado festival de Sundance, gira en torno a un vendedor telefonico con problemas de autoestima (Lakeith stanfield) que descubre la clave para el exito en el negocio. Lastima que en cuanto empiece a subir escalones en la compañia sus mucho mejores amigos, muy dados al activismo, tambien empiecen a denunciar practicas laborales injustas...

Armie Hammer, Tessa Thompson, Patton Oswalt, Steven Yeun, Terry Crews, Danny Glover y Jermaine Fowler completan el reparto de esta cinta que llegara a los cines norteamericanos el proximo 6 de julio, en pleno follon veraniego.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando el destino llama. Nuevo tráiler de 'Sorry to Bother You', una de las últimas revelaciones de Sundance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180