¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuando algo va mal, aún puede ir peor. Tráiler de 'Canallas'

09 de Febrero de 2022 13:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Movistar Plus+ presentan el trailer oficial de 'Canallas', la segunda pelicula escrita y dirigida por Daniel Guzman que supone, siete años despues, su regreso como director tras 'A cambio de nada', su exitosa y galardonada opera prima.

Se trata de una comedia de barrio dirigida al publico mas amplio, con elementos diferenciales que vuelve a caminar, como la anterior pelicula del director, entre la realidad y la ficcion. Ppoliticamente incorrecta y con reminiscencias berlanguianas, refleja las grandezas y las miserias de la sociedad española. Una radiografia cercana sobre la picaresca y la mentira, pero tambien sobre esos antihéroes de barrio que intentan sobrevivir con escasos recursos económicos y grandes dosis de humanidad. Una historia para reir y emocionarse.

'Canallas' cuenta con un reparto en el que se mezclan actores no profesionales (los personajes reales sobre los que Daniel Guzman ha construido esta historia) con reconocidos actores de nuestra cinematografia. Este es el caso de Joaquin Gonzalez, amigo de la infancia del director y sobre el que gira la trama principal junto a Esther, su madre, Brenda, su hija, Chema, su hermano y los actores Luis Tosar, Luis Zahera, Julian Villagran, Miguel Herran, Antonio Duran "Morris" o el propio Daniel Guzman.

La pelicula gira en torno a Joaquin, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse despues de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algun que otro beneficio mientras que Joaquin se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso, cree el. A sus 47 primaveras, Joaquin, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yo, y Chema, su hermano, soldador y maestro 'Wing-chun'. Joaquin vive en un 9ºB a nueve pisos de su realidad.

La vida de Joaquin y la de su familia funciona mas o menos mal, hasta que un dia funciona peor y reciben la notificacion del juzgado informandoles del embargo de la casa por un prestamo de Joaquin que Esther avalo. Joaquin intentara conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabaran hundiendo a Joaquin aun mas en la miseria.

Los tres amigos iniciaran una aventura desesperada arrastrando a toda la familia.

'Canallas' es una produccion original de Movistar Plus+ en colaboracion con El Niño Producciones, Zircocine y La Canica Films que llegara a las salas de cine españolas el proximo 1 de abril de la mano de Universal Pictures International Spain.

Posteriormente y al igual que ocurrio con 'Mientras dure la guerra', la pelicula pasara a estar disponible en exclusiva en la plataforma bajo demanda de Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuando algo va mal, aún puede ir peor. Tráiler de 'Canallas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242