¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cualquiera puede ser comprado... pero no se puede confiar en nadie. Tráiler de la T5 de 'Billions'

19 de Marzo de 2020 19:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el segundo trailer de la quinta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de television creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la politica del poder y la doble cara del ansiado sueño americano que se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena norteamericana.

Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney y Jeffrey DeMunn repiten al frente del reparto de esta como siempre esperada nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Corey Stoll, Julianna Margulies, Frank Grillo y Roma Maffia como fichajes estrellas.

El regreso de una de las mejores series de la actualidad para, entre otros, los usuarios de esta web, se anuncia para el proximo 3 de mayo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de Movistar+, para la que tambien se ha convertido en una de sus series de referencia aun con la llegada de Disney+ este martes 24 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cualquiera puede ser comprado... pero no se puede confiar en nadie. Tráiler de la T5 de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45