¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cualquier cosa es posible en Benidorm. Tráiler oficial de 'Nieva en Benidorm', la nueva película de Isabel Coixet

22 de Octubre de 2020 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Deseo ha lanzado el segundo y definito trailer de 'Nieva en Benidorm', la nueva pelicula de Isabel Coixet. Una romantica y extraña historia de amor presentada como si fuera un thriller que se estrenara en los cines españolas el 13 de noviembre de la mano de BTEAM Pictures.

Producida por Pedro Almodovar, Agustin Almodovar y Esther Garcia, supone la tercera colaboracion entre Isabel Coixet y El Deseo tras 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'. A su vez la pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y ViacomCBS International Studios y la colaboracion de la Film Office Benidorm. Por su parte Film Factory se hara cargo de sus ventas internacionales.

El reparto de este filme, rodado tanto en ingles como en español, esta compuesto por actores y actrices nacionales e internacionales de la talla de Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent o Pedro Casablanc, entre otros.

Por ultimo mencionar que la pelicula inaugurara este mismo sabado, 24 de octubre, la Seccion Oficial -fuera de concurso- de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde Coixet recibira ademas la Espiga de Honor del certamen, en un 2020 en el que tambien ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografia.

A continuacion lo dicho, su trailer oficial, disponible tanto doblado al español como en version original subtitulada. Al gusto del consumidor.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cualquier cosa es posible en Benidorm. Tráiler oficial de 'Nieva en Benidorm', la nueva película de Isabel Coixet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113