¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crítica: 'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia' - Más pero menos

05 de Enero de 2022 15:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estrenada en nuestro pais en verano de 2020, 'Ninja a cuadros' fue para un servidor una de las sorpresas mas agradables de aquel año. Una de esas peliculas de las que no esperas nada pero que te ofrecen mucho mas que nada, para alegria de ese niño que la mayoria llevamos dentro.

Tal fue su exito en su pais de origen que ahora nos llega una inevitable secuela que como tal, asume la condicion de oportuno aunque evitable efecto colateral. Una pelicula sensiblemente inferior a la ahora primera entrega que se puede decir que vive de las rentas de aquella. Explotar el filon, vaya.

'Ninja a cuadros 2: misión tailandia' es entretenida, y vista con buenos ojos no es peor (ni mejor) que la gran mayoria del cine de animacion por ordenador que suele acaparar las portadas y marquesinas. Peliculas que por lo general cumplen como entretenimiento para hoy, hambre para mañana.

Asi, esta secuela no tan cuidada carece del brillo de la primera, siendo un eco distraido que funciona con la ligereza del que no espera nada que le complique lo mas minimo la existencia. Mas pero a la vez menos sostenido, principalmente, por el buen recuerdo de un original de sombra alargada.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crítica: 'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia' - Más pero menos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40