¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crítica: 'Los ángeles de Charlie' - Misión posible

02 de Diciembre de 2019 19:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La franquicia de 'Mision: Imposible' lo ha cambiado todo para sucedaneos como 'Los Ángeles de charlie: al límite'. Esa parece ser la sensacion aunque en realidad, lo que ha hecho es recordarnos, una vez mas, que la comparacion con un trabajo bien hecho provoca que un trabajo no tan bien hecho parezca un mal trabajo.

No voy a defender esta nueva pelicula de 'Los Ángeles de charlie: al límite', aunque tampoco me voy a posicionar necesariamente en contra suya. No creo que sea lo que se dice una mala pelicula aunque desde luego buena no sea: Es mas bien una pelicula hecha con desgana, a destiempo y en virtud a un ideal industrial que ya no cuela.

Dicho de otra manera, esta nueva pelicula no es peor que las dos dirigidas por McG, al contrario: En la comparacion sale ganando pues al menos, cuanto menos, parece una pelicula... aunque tampoco lo sea. He aqui el gran problema: 'Los Ángeles de charlie: al límite' del 2019 siguen siendo un producto racano e insultantemente comercial.

Ahora, por supuesto, con una patina de feminismo que a la postre, parece ser lo unico que la justifica. Si acaso. Porque por lo demas, poco mas. Las dos mencionadas peliculas de 2000 y 2003 al menos se respetaban tan poco que dentro de lo que cabe, dentro de su auto inflingida estulticia resultaban absurdamente divertidas.

Esta nueva pelicula de 'Los Ángeles de charlie: al límite' carece de todo lo que hace grande a 'Mision: Imposible'; sobre todo, de su sentido comun. Pero tambien, de la falta de verguenza necesaria para que esto no sea relevante: Es un producto simplon y tontorron que luce como si fuera un bonito producto simplon y tontorron.

Baste decir que en la pelicula de Elizabeth Banks no parece que nadie se divierta especialmente. Tampoco hay nada minimamente memorable; ni un efecto especial, ni un giro de guion novedoso, ni alguna escena de accion que se nos quede en la retina cual Keanu Reeves con un lapiz en la mano o que Simon Pegg prefiera no ver.

Es una cascara vacia, bonita por fuera pero hueca por dentro. Una pelicula por la que cuesta pagar en la epoca del streaming, cuando en cualquier catalogo seria mero relleno. Como papel de regalo esta correcta, pero como experiencia carece de encanto, nervio o incertidumbre. De sangre. De voz. De alma. De ilusion por vivir.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crítica: 'Los ángeles de Charlie' - Misión posible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95