¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Creyendo en todo. Tráiler de 'Más allá de la Luna'

23 de Junio de 2020 20:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer y tambien un primer poster de 'Mas alla de la Luna' (En la luna), pelicula dirigida por el cineasta y animador ganador del Oscar Glen Keane ('Dear Basketball') junto al tambien ganador del Oscar John Kahrs ('Paperman') cuyo estreno a nivel mundial llegara a la plataforma de streaming el proximo otoño.

Esta aventura musical sobre como avanzar, abrazar lo inesperado y el poder de la imaginacion se centra en una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Durante su busqueda, descubrira una tierra llena de criaturas fantasticas.

Producida por Gennie Rim y Peilin Chou, la pelicula cuenta con las voces originales de Cathy Ang, Phillipa Soo, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Sandra Oh, Robert G. Chiu, Margaret Cho y Kimiko Glenn. Se trata de una produccion de Netflix y Pearl Studio ('Abominable').


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Creyendo en todo. Tráiler de 'Más allá de la Luna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134