¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crepúsculo: Robert Pattinson cumple 30 años tras ser el vampiro más popular del cine

13 de Mayo de 2016 16:05:26 | 948 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor ingles Robert Pattinson arraso en los cines de todo el mundo entre los años 2007 y 2010 gracias a la saga Crepusculo, adaptacion de la obra de Stephenie Meyer. Desde entonces le hemos visto en varias producciones de diversa indole, pero todas ellas sumamente alejadas del gran impacto causado con la franquicia coprotagonizada junto a Kristen Stewart. El aun joven actor Robert Pattinson hoy cumple 30 años. Quien fuera uno de los veinteañeros mas buscados por los fans del mundo del cine por su papel de vampiro Edward Cullen en la adaptacion cinematografica de la saga Crepusculo ahora se adentra en la treintena con su continuada busqueda de una nueva faceta en el cine. Dejando atras producciones para adolescentes y buscando, en muchas ocasiones junto a David Cronenberg, un nuevo futuro en la gran pantalla.

Por ahora esta por detras de su compañera de reparto, Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan en la misma saga basada en la obra de Stephenie Meyer. Quien firmo varios trabajos de impacto en varios segmentos. Como por ejemplo 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Ahora ademas esta en Cannes 2016 con el ultimo filme de Woody Allen.

La saga Crepusculo fue un gran reclamo para el "furor vampirico" que se extendio en todo el mundo desde finales de la primera decada del siglo XXI. Ahora ese auge quedo totalmente atras por otras modas (como la zombi, por ejemplo), aunque en el plano cinematografico fue el futuro distopico -con sagas como 'Los juegos del hambre' como mayor exponente- las que se impusieron dentro de identico segmento de publico.

¿Veremos de nuevo a los vampiros en el cine y la television? Por ahora parece poco probable que sea asi. De todos modos muchas fans siempre recordaran a su Edward Cullen de la gran pantalla.



Y por cierto ¿Que fue de Taylor Lauter?. La tercera pata del triangulo amoroso de la obra de Stephenie Meyer tambien probo suerte dentro del cine de accion, aunque en su caso, salvo secundarios en comedias de Adams Sandler, quedo totalmente fuera de juego varios años despues de que dejara de convertirse en un gigantesco hombre lobo totalmente a voluntad (por obra y gracia de Stephenie Meyer).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crepúsculo: Robert Pattinson cumple 30 años tras ser el vampiro más popular del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.45.33