¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Creerás. Nuevo tráiler de 'Cats'

19 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Working Title y Universal Pictures han publicado un nuevo trailer de la adaptacion del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, 'Cats'. La cinta esta dirigida por Tom Hooper ('Los miserables', 'El discurso del rey') y tiene previsto su estreno el proximo 25 de diciembre.

La pelicula contara con un reparto encabezado por James Corden, Judi Dench, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen y Rebel Wilson, asi como por los cantantes Taylor Swift (ganadora de tres premios premios Grammy) y Jason Derulo y la bailarina principal de The Royal Ballet Francesca Hayward.

El oscarizado director Tom Hooper utiliza una espectacular e innovadora tecnologia para transformar a los interpretes y ofrecer una nueva vision de uno de los musicales mas queridos y aplaudidos de todos los tiempos. Esta produccion teatral esta entre las obras que mas tiempo han permanecido en cartel tanto en el West End como en Broadway; despues de estrenarse en la capital britanica en 1981, permanecio 21 años en cartel con casi 9.000 representaciones.

El director se ha encargado de la adaptacion cinematografica junto con Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'), ademas de ejercer como productor junto con Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, y Debra Hayward ('Los miserables'), que llevo la idea a la productora. Working Title produce la pelicula en asociacion con Monumental Pictures y The Really Useful Group.

Los productores ejecutivos son el tres veces oscarizado Steven Spielberg, la leyenda de los musicales Andrew Lloyd Weber, Angela Morrison ('Los miserables') y Jo Burn ('Mortal kombat 2: aniquilación').

Basado en 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot, el espectaculo gano el Premio Olivier y el Premio Evening Standard al Mejor Musical. En 1983 la produccion de Broadway, que se represento durante 18 años seguidos, fue galardonada con siete premios Tony.

Bajo la supervision del coreografo Andy Blankenbuehler, premiado con tres Tony (Hamilton: An American Musical, In the Heights, Bandstand) y que tambien coreografio la reposicion de 'Cats' en 2016, la pelicula se apoya en algunos de los bailarines profesionales mas excepcionales del momento como por ejemplo, los sensacionales bailarines de hip hop Larry y Laurent Bourgeois, tambien conocidos como Les Twins; Robbie Fairchild, ex bailarin principal del Ballet de Nueva York; Eric Underwood, ex primer bailarin del Ballet Real de Londres; Mette Towley, miembro del aclamado The Baes, la compañia de baile de Pharrell Willians; Steven McRae, uno de los bailarines principales del Ballet Real de Londres; y otros atrevidos e innovadores bailarines contemporaneos procedentes de paises como Brasil, Francia, Filipinas, Estados Unidos y Reino Unido.

El magnifico equipo creativo que llevara 'Cats' a la gran pantalla incluye a la diseñadora de produccion Eve Stewart ('El discurso del Rey), el director de fotografia Christopher Ross (La habitación), el diseñador de vestuario Paco Delgado ('La chica danesa), el oscarizado mezclador de sonido Simon Hayes ('Los miserables), el productor ejecutivo de musica Marius De Vries ('Moulin rouge') o la conocida directora de casting Lucy Bevan ('Ready player one').

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Creerás. Nuevo tráiler de 'Cats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.142.210