¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crecer y enamorarse. Tráiler de 'Waves'

06 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha publicado el trailer oficial de 'Un momento en el tiempo - waves', nueva pelicula del guionista y director Trey Edward Shults ('Llega de noche') que protagonizan actores como Kelvin Harrison Jr. y Sterling K. Brown. La pelicula tuvo su estreno mundial el viernes pasado en el Festival de Cine de Telluride y tiene previsto su estreno en cines el proximo 1 de noviembre.

En contraste con el vibrante paisaje del sur de Florida, 'Un momento en el tiempo - waves' traza el epico viaje emocional de una familia afroamericana suburbana, liderada por un padre bien intencionado pero dominante, mientras navegan por el amor, el perdon y el reencuentro despues de una terrible perdida.

La pelicula esta protagonizada por Kelvin Harrison Jr. como Tyler, Lucas Hedges como Luke, Taylor Russell como Emily, Alexa Demie como Alexis, Renee Elise Goldsberry como Catherine y el ganador del Premio Emmy, Sterling K. Brown como Ronald.

Producida por Kevin Turen y Jim Wilson, este drama supone el tercer proyecto de Shults con el estudio de cine independiente A24, tras la mencionada 'Llega de noche' (2017) y 'Krisha' (2015).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crecer y enamorarse. Tráiler de 'Waves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36