¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crecer lleva su tiempo. Tráiler de 'Una vida no tan simple'

17 de Mayo de 2023 14:10:03 | 116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer oficial de 'Una vida no tan simple', el quinto largometraje del director navarro Felix Viscarret, responsable entre otras de la reciente 'No mires a los ojos'.

Escrita por el propio Viscarret, la pelicula sigue a Isaias, un arquitecto al que le empiezan a quedar muy atras los exitos que obtuvo siendo una joven promesa. Ahora pasa sus dias entre su estudio de arquitectura y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que este, Isaias siente que no esta donde deberia. Con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños. Isaias entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple. Nunca lo ha sido.

En palabras de su guionista y director, la pelicula "gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello, y que se ven sumergidas en los pequeños desastres domesticos que implica compaginar la vida profesional y la vida con niños. No pueden callar esa voz en la mente que les dice que, esten donde esten, en el fondo lo estan haciendo todo mal".

Miki Esparbe, Alex Garcia, Olaya Caldera y Ana Polvorosa encabezan el reparto de esta produccion de Lamia Producciones y A Contracorriente Films que cuenta con la participacion de EITB, R Telecable y Movistar Plus+ y el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra.

Tras su paso por la ultima edicion del Festival de Malaga, este drama con mucho humor llegara a las salas de cine españolas el proximo 23 de junio de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crecer lleva su tiempo. Tráiler de 'Una vida no tan simple'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192