¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crea tu destino. Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'Tigre Blanco'

23 de Diciembre de 2020 11:10:01 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Tigre blanco', pelicula basada en la famosa novela homonima de 2008 de Aravind Adiga sobre un ambicioso chofer que utiliza su ingenio para escapar de la pobreza y convertirse en empresario. La pelicula cuenta con guion y direccion de Ramin Bahrani ('Fahrenheit 451') y la produccion ejecutiva de Ava DuVernay, Priyanka Chopra Jonas y Mukul Deora.

La historia sigue a Balram Halwai, alias Tigre Blanco, sirviente, filosofo, emprendedor, malhechor... Durante siete noches, a la luz mortecina de una ridicula araña, Balram nos va a contar su historia. Nacido en una villa en el corazon de la India, trabaja en una tienda de te. Mientras machaca carbon y limpia mesas se va formando un sueño en su cabeza: el de escapar de la orilla del Ganges, en cuyas profundidades se han podrido generaciones enteras.

Para ello se traslada a Delhi, donde sera contratado como chofer. Mientras los otros sirvientes hojean la ultima revista de sucesos, Balram empieza a vislumbrar como el Tigre va a poder escapar de su jaula. Claro que ¿que hombre de exito no se ha visto obligado a derramar un poco de sangre en su camino a la cima?

Protagonizada por Priyanka Chopra, Rajkummar Rao, Mahesh Manjrekar, Adarsh Gourav, Ansuman Bhagat y Vijay Maurya, la pelicula estara disponible en la plataforma de transmision a partir del 22 de enero de 2021.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crea tu destino. Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'Tigre Blanco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178