¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crazy Rich Asians: Revalidó sus buenos datos en la taquilla de cine USA

16 de Septiembre de 2018 14:05:29 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Crazy Rich Asians' se situo como el mejor filme en resultados de taquilla en el final del mes de agosto de 2018. Dentro de un fin de semana con grandes novedades de cara al otoño. La pelicula 'Crazy Rich Asians' se situo en el primer puesto del ranking de taquilla USA con 33,9 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 122,6 millones de dolares desde su puesta de largo en los cines estadounidenses.

'Megalodón' se situo en el segundo puesto, repitiendo el mismo lugar de semanas anteriores. Con 15,5 millones de dolares y un total en cuatro semanas de 125,5 millones de dolares.

'Mision Imposible 6' se queda en el tercer puesto, subiendo uno desde la semana anterior. Con 10,9 millones de dolares de ingresos y un total acumulado de 208,3 millones de dolares.

'Operation Finale' debuta en el cuarto puesto del top de taquilla en los Estados Unidos con 9,3 millones de dolares.

Otra cinta que asciende es 'Searching', con 9,2 millones de dolares en las pantallas de los Estados Unidos.

'Christopher robin' se queda ahora en el sexto lugar en el ranking de taquilla de los Estados Unidos. Con 8,1 millones de dolares de parcial y un total de 88,5 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Crazy Rich Asians: Revalidó sus buenos datos en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.212.254