¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Craig Gillespie dirigirá el remake norteamericano de 'Thelma'

26 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 734 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El responsable de 'Lars y una chica de verdad', 'La hora decisiva' y 'Yo, tonya', Craig Gillespie, sera el encargado de dirigir el remake norteamericano de 'Thelma', el thriller fantastico dirigida en 2017 por el noruego Joachim Trier.

Asi lo adelanta Deadline, medio que tambien informa de que una tal Christy Hall se encargara de desarrollar su guion. El proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, estara producido y financiado en su totalidad por FilmNation Entertainment.

'Thelma' gira en torno a una timida estudiante que deja a su familia de un pequeño pueblo de la costa oeste de Noruega para estudiar en la universidad en Oslo. Un dia, en la biblioteca, es victima de una convulsion violenta e inesperada. Poco despues, descubre que se siente intensamente atraida por Anja, una joven estudiante que corresponde a Thelma en esta poderosa atraccion.

A medida que avance el semestre, Thelma descubrira que sus sentimientos hacia Anja y las convulsiones cada vez mas graves que sufre estan relacionadas. Cuando empieza a quedar claro que las crisis son un signo de una serie de facultades sobrenaturales, inexplicables y a menudo peligrosas, Thelma se enfrentara a tragicos secretos de su pasado y a las aterradoras repercusiones de sus poderes....

No sera este el primer remake del que se hara cargo Gillespie, quien en 2011 ya asumio la direccion la notable nueva version de 'Noche de miedo' que protagonizaron Colin Farrell, Anton Yelchin, Imogen Poots, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Craig Gillespie dirigirá el remake norteamericano de 'Thelma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80