¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Craig Gillespie dirigirá a Andy Samberg y Jean Smart en '42.6 Years'

15 de Marzo de 2023 17:10:01 | 124 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andy Samberg y Jean Smart encabezaran el reparto de '42.6 Years', comedia romantica que parte de una idea e historia del propio Samberg que Seth Reiss ('El menú') se ha encargado de transformar en guion.

Su argumento seguira a un joven (Samberg) que para salvar su vida se somete a un procedimiento experimental en el que es congelado criogenicamente. Cuando se despierta 42,6 años despues tal cual fue congelado en su momento, se encontrara en un solitario y extraño futuro sin ningun conocido a quien recurrir... excepto su ex novia, que ahora, evidentemente, es mucho mayor que el (Smart).

Craig Gillespie sera el director de esta produccion de Amazon Studios que se rodara en este 2023 con vistas a su estreno en 2024, si bien de momento no ha trascendido si directamente en Prime Video, o previo paso por cines de la mano de Warner Bros. y/o MGM.

La que se estrenara seguro en los cines de al menos Estados Unidos sera 'Golpe a wall street', la anterior pelicula de Gillespie. Lo hara el proximo 20 de octubre de la mano de Sony Pictures segun se ha anunciado recientemente, sin que por el momento sepamos cuando o de la mano de quien llegara a España.

Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan, Pete Davidson, Shailene Woodley y Dane DeHaan encabezan el reparto de esta adaptacion de 'La red antisocial', la novela de no ficcion de Ben Mezrich que relata como un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban mensajes sobre acciones y mercados en una pagina web, consiguio algo inesperado: Tumbar uno de los 'hedge funds' mas importantes de Wall Street.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Craig Gillespie dirigirá a Andy Samberg y Jean Smart en '42.6 Years'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98