¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Craig Brewer dirigirá la secuela de 'El Príncipe de Zamunda'

14 de Enero de 2019 09:10:02 | 30 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la futura secuela de 'El príncipe de zamunda' que Paramount Pictures llevara a la gran pantalla ha encontrado a su director en la figura de Craig Brewer, cineasta conocido principalmente por escribir y dirigir el aclamado drama musical de 2005, 'Hustle & flow', asi como la pelicula de 2007, 'Black snake moan'.

La pelicula iba a ser dirigida por Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente'), si bien termino abandonando el proyecto y sera Brewer, quien ya colaboro con Paramount en el remake de 'Footloose' en 2011, quien se haga cargo del mismo. El creador de la serie de television de comedia dramatica estadounidense, 'Black-ish' ha escrito la secuela.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Murphy interpreta al principe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que el. Pero como no esta de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y asi poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

Murphy lleva un tiempo realizando papeles menores, siendo en los ultimos años unicamente protagonista del drama de 2016, 'Mr. Church'. Respecto a sus futuros proyectos, el actor ha sido vinculado con una nueva secuela de 'Superdetective en hollywood', la segunda parte de 'Los gemelos golpean dos veces' y un biopic de Richard Pryor que llegara a manos de Lee Daniels.

La secuela marcara la segunda colaboracion entre Brewer y Murphy, pues ambos filmaron el pasado año la comedia biografica 'Dolemite is My Name', cuyo estreno se espera llegue a Netflix en algun momento de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Craig Brewer dirigirá la secuela de 'El Príncipe de Zamunda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.171.214