¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cosas de críos. Tráiler y cartel españoles de 'The Innocents'

13 de Mayo de 2022 06:10:04 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer y cartel españoles de la que conoceremos como... 'The innocents', la segunda pelicula como director de Eskil Vogt, guionista habitual de Joachim Trier que diera el salto a la direccion en 2014 con 'Blind'.

Este thriller psicologico sigue a Ida, una niña de 9 años que junto a su familia se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos.

Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes, y empiezan a ocurrir sucesos extraños...

Tras su paso por festivales como los de Cannes o Sitges, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 3 de de junio de la mano de Vertigo Films, distribuidora que en el dia de hoy tambien ha publicado el trailer español de 'Lakewood'.

Naomi Watts encabeza el reparto de este thriller de suspense dirigido por Phillip Noyce a partir de un guion de Chris Sparling ('Buried (Enterrado)') que gira en torno a una madre que luchara, con la unica ayuda de su movil y su ingenio, en una carrera contrarreloj a lo largo de un impresionante paraje boscoso, para tratar de salvar la vida de su hijo.

Una pelicula que se estrenara dentro de una semana, el proximo 20 de mayo, directamente en plataformas digitales: Movistar+, Prime Video, Filmin, iTunes, Google Play, Vodafone y Rakuten.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cosas de críos. Tráiler y cartel españoles de 'The Innocents'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.248