¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cortometraje Batman: Strange Days para celebrar el 75 aniversario del personaje

12 de Abril de 2014 00:05:33 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el cortometraje basado en la serie 'Batman: Strange Days', el cual celebra el 75 aniversario del legendario personaje de comic. La obra es creacion de Bruce W. Timm y fue difundida por Warner y DC. El cortometraje Batman: Strange Days se presenta en blanco y negro. En el vemos como el caballero oscuro debera encontrar la guarida del Doctor Strange y salvar a una bella mujer de las garras de una enorme esbirro zombi.

La leyenda de Batman
La primera aparicion de Batman tuvo lugar en el nº 27 de Detective Comics, publicado el 30 de marzo de 1939, y que contaba con diseño de un jovencisimo Bob Kane, que solo tenia 22 años, y guion de Bill Finger. El personaje tuvo tanto exito que tan solo un año mas tarde se publico el primer comic dedicado exclusivamente a las aventuras del activista de la capa: Batman #1. En ese mismo numero se enfrento Batman por primera vez tanto a Joker como a Catwoman.

Desde entonces el superheroe mas humano de todos ha luchado contra los villanos de ficcion mas malvados en peliculas, series de television, radio, videojuegos, publicaciones y merchandising, empleando su inteligencia, astucia y todo un arsenal de gadgets en su busqueda de justicia.

Batman es la saga cinematografica de superheroes de mayor exito y se han estrenado mas peliculas sobre el que sobre cualquier otro personaje de comic. En el ambito de los videojuegos, la saga Batman Arkham es tambien la de mayor exito que existe. Batman sigue rompiendo records con cada encarnacion de su personaje y continua siendo el baremo de exito con el que se miden las ventas del resto de comics.

Ahora, DC Entertainment y las distintas divisiones del Estudio (Pictures, Television, Interactive Entertainment, Home Entertainment y Consumer Products) conmemoraran el extraordinario 75 aniversario con una serie de esperados eventos y productos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cortometraje Batman: Strange Days para celebrar el 75 aniversario del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38