¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Corre Jack, corre. Nuevo tráiler de la 3ª temporada de 'Jack Ryan'

05 de Diciembre de 2022 21:10:04 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta un nuevo trailer y un nuevo cartel de la durante largo tiempo esperada 3ª temporada de 'Jack Ryan', la exitosa serie de accion y suspense inspirada en el famoso personaje creado por Tom Clancy al que interpreta John Krasinski. Sus ocho episodios se estrenaran en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo, el miercoles 21 de diciembre.

Wendell Pierce (como el oficial de la CIA James Greer) y Michael Kelly (como el ex oficial de la CIA Mike November) repiten junto a Krasinski al frente de un reparto al que ahora se unen Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac o Betty Gabriel como la jefa de la estacion de la CIA en Roma, Elizabeth Wright.

En esta tercera temporada Jack esta trabajando en Roma cuando le informan que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Sovietico que se creia inactivo desde hace mas de 50 años, esta siendo resucitado. Jack se embarca en una mision para confirmar la informacion, pero las cosas no tardan en torcerse y se ve implicado erroneamente en una conspiracion mayor.

Acusado de traicion y en busca y captura, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si quiere tener alguna esperanza de descubrir al grupo rebelde antes de que sea demasiado tarde. Recorriendo Europa mientras es perseguido tanto por antiguos aliados como por nuevos enemigos, Jack trabaja a contrarreloj para impedir que la cascada de conflictos desestabilizadores conduzca a una catastrofe mundial.

'Jack Ryan' esta producida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller, Michael Bay, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse como productores ejecutivos.

Mencionar por ultimo que la serie, creada en 2018 por Graham Roland y el mencionado Carlton Cuse, ya ha sido renovada por una cuarta (y ultima) temporada a estrenar "proximamente".


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Corre Jack, corre. Nuevo tráiler de la 3ª temporada de 'Jack Ryan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21