¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Corin Hardy dirigirá la cinta de terror 'Every House is Haunted'

04 de Abril de 2021 08:10:02 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que el realizador de 'La monja', Corin Hardy se hara cargo de una nueva pelicula de terror titulada 'Every House is Haunted'. El medio avanza que Netflix se ha hecho con los derechos de este proyecto que contara con la produccion de Sam Raimi.

Con un guion escrito por Jason Pagan y Andrew Deutschman ('Project almanac'), la pelicula se centra en un investigador de seguros que tiene la tarea de desacreditar las increibles afirmaciones de que la muerte de una pareja fue causada por una casa encantada. Sin embargo, sus dudas seran desafiadas por un psiquico y los misteriosos sucesos que presencia con sus propios ojos.

Junto a Raimi, la pelicula sera producida por Zainab Azizi, socio del cineasta en Raimi Productions, mientras que Roy lee y Andrew Childs de Vertigo Entertainment estan actualmente adjuntos como productores ejecutivos de esta pelicula de terror.

La pelicula marcara el primer gran proyecto cinematografico para Hardy tras dirigir en 2018 'La monja', spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' que se convirtio en todo un exito de taquilla. Tras dirigir esta pelicula, el director se hizo cargo de varios episodios de la serie de drama y crimen protagonizada por Joe Cole, 'Gangs of London', cuyo estreno llego el año pasado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Corin Hardy dirigirá la cinta de terror 'Every House is Haunted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231