¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Corea del Norte pide a la ONU que retiren 'The Interview'

11 de Julio de 2014 16:00:03 | 543 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Piden detener la produccion y distribucion de la cinta de James Franco.
  • Los protagonistas de esta comedia tienen que matar al lider norcoreano.
  • Se estrenara en España el 24 de octubre.

Corea del Norte ha emitido un comunicado de queja a la Organizacion de Naciones Unidas, pidiendo el cese de la produccion y distribucion de The Interview. La pelicula, protagonizada por James Franco, es acusada de ser todo un 'acto de guerra' de los Estados Unidos.

La nacion comunista cree que el unico resultado de continuar con su promocion, segun sus dirigentes, seria "una manera de apoyar al terrorismo y un acto de guerra". Para evitarlo, en esta ocasion han querido probar suerte, no con protestas a Estados Unidos en si, sino con la intervencion de un organismo mayor: La ONU.

La trama de The Interview, que sucede en Corea del Norte, es vista por este pais como una ofensa que "deberian retirar las autoridades estadounidenses". De otra forma, la potencia norteamericana seria responsable de "ofender a un estado soberana de una manera terrorista".

Esta nacion asiatica ya emitio hace semanas su protesta a los propios Estados Unidos, debido al argumento de la misma: los dos protagonistas deben asesinar al lider norcoreano Kim Jong-Un.

Ayudar a la promocion

En principio, Estados Unidos no cambiara nada en cuanto al estreno de esta pelicula, con lo que este tipo de quejas podrian no solo no conseguir su objetivo, sino que podrian estar ayudando a la promocion de la cinta, haciendola mas popular.

Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, The Interview, esta protagonizada por James Franco, el propio Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons y Randall Park.

Esta comedia negra se estrenara en cines españoles el 24 de octubre

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Corea del Norte pide a la ONU que retiren 'The Interview'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156