¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Corea del Norte califica de "acto de guerra" la comedia estadounidense 'The Interview'

25 de Junio de 2014 22:00:01 | 430 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El gobierno de Kim Jong-un amenaza con lanzar una "contramedida despiadada" si Washington no prohibe la pelicula.
  • El filme trata la odisea de un presentador y su productor que se ven envueltos en un complot para asesinar al mandatario de Corea del Norte.
  • El estreno de la pelicula esta previsto para el mes de octubre en Estados Unidos.

"Un flagrante acto de terrorismo y guerra". Asi es como califica el regimen de Corea del Norte The Interview, la pelicula que protagonizan Seth Rogen y James Franco.

El gobierno de Kim Jong-un amenaza con lanzar una "contramedida despiadada" si Washington no prohibe la pelicula.

La comedia, dirigida por el propio Rogen junto a Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), relata la alocada odisea en el pais asiatico de un presentador de un programa de entrevistas y su productor, que se ven involucrados en un complot para asesinar al mandatario de Corea del Norte.

"Rodar y distribuir una pelicula sobre un complot para atacar a nuestro maximo lider es el acto mas flagrante de terrorismo y guerra y no sera tolerado en absoluto", afirma la agencia estatal norcoreana KCNA citando a un portavoz del ministerio de exteriores asiatico.

En la pelicula, cuyo estreno esta previsto para el mes de octubre en Estados Unidos, Franco es un periodista que tiene concertada una entrevista con el mandatario norcoreano y es reclutado por la inteligencia estadounidense para acabar con su vida.

Obama debe tener cuidado

Una alocada y muy gamberra comedia que va dar mucho que hablar. Ya hace unos dias Kim Myong-chol, representante del maximo mandatario norcoreano en una entrevista con The Telegraph tildo la pelicula de "desesperante".

"Fueron los propios americanos los que asesinaron a John Fitzgerald Kennedy, asi que es el presidente Obama el que debe tener cuidado", señalo para luego destacar que "una pelicula sobre el asesinato de un lider extranjero", supone "un reflejo de lo que Estados Unidos ha hecho en paises como Irak, Syria o Ucrania".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Corea del Norte califica de "acto de guerra" la comedia estadounidense 'The Interview'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36