¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conviértete en quien eres. Tráiler final de 'Belle', de Mamoru Hosoda

18 de Julio de 2021 00:10:04 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer final de 'Amy e isabelle (tv)', la nueva pelicula escrita y dirigida por el japones Mamoru Hosoda, responsable de titulos como 'La chica que saltaba a traves del tiempo', 'Summer wars', 'Los niños lobo', 'El niño y la bestia' o mas recientemente 'Mirai, mi hermana pequeña'.

'Amy e isabelle (tv)' cuenta la historia de Suzu, una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de U, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con mas de cinco mil millones de seguidores.

Una doble vida dificil para la timida Suzu, que tomara un giro inesperado cuando Belle conoce a la Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora. Asi comienza un tira y afloja virtual entre Belle y la Bestia, al final del cual Suzu descubrira quien es realmente.

Producida por Studio Chizu, estudio de animacion fundado por Hosoda junto a Yuichiro Saito, 'Amy e isabelle (tv)', la pelicula cuenta con la participacion de animadores como el coreano Jin Kim, diseñador de personajes en peliculas de Disney como 'Enredados' o 'Vaiana', o los irlandeses Tomm Moore y Ross Stewart, responsables de a traves de Cartoon Saloon de 'The secret of kells' o 'Wolfwalkers'.

Tras su (al parecer) exitosa presentacion en el Festival de Cannes de anoche, la pelicula llega a los cines de su Japon natal hoy mismo, viernes 16 de julio, mientras que a los de España y el resto del mundo no lo hara hasta principios de 2022, en el caso de nuestro pais de la mano de Sherlock Films y A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conviértete en quien eres. Tráiler final de 'Belle', de Mamoru Hosoda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187