¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Convictos en el mar. Tráiler español de 'Project Wolf Hunting'

18 de Enero de 2023 01:10:02 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Project wolf hunting', pelicula escrita y dirigida por Kim Hong-Sun que llegara a los cines españoles dentro de un mes, el proximo 17 de febrero, tras su paso por el Festival de Sitges, el Fancine de Malaga o la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastian.

La pelicula se desarrolla a bordo de un buque de carga que transporta a un grupo de peligrosos delincuentes coreanos de Manila a Busan. Los prisioneros estan fuertemente custodiados y todo parece desarrollarse de manera tranquila... y en fin, hasta que se lia de manera mas o menos (im)prevista.

En palabras de un servidor, se trata de "una especie de (fallido) cruce entre 'Con Air (Convictos en el aire)', 'Virus' y 'Soldado universal' que acaba siendo tan poco emocionante como lo fue 'Rec 4: apocalipsis'. Una pelicula que comienza prometiendo para despues ahogarse con tanta sangre falsa gratuita y personajes tan desechables".

Una pelicula, en resumen, "mal desarrollada y resuelta, y peor rodada y montada. Un sin sentido tosco y torpe, poco inspirado y aun menos creativo cuyas dos horas de duracion se acaban haciendo pesadas, repetitivas y cansinas".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Convictos en el mar. Tráiler español de 'Project Wolf Hunting'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247