¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Controlador, manipulador y con poderes violentos. Tráiler de 'The Baby', nueva serie de HBO

01 de Marzo de 2022 09:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer avance de su proxima serie limitada mezcla de comedia y terror titulada 'Jaula sin techo'. Protagonizada por Michelle De Swarte, el video de 90 segundos muestra como una mujer soltera de 38 años ve su vida convertida en un caos cuando se topa con un bebe misterioso. Esta previsto que la serie llegue a la plataforma el domingo 24 de abril.

La historia se centra en Natasha, una mujer de 38 años y algo celosa porque todas sus amigas mas cercanas estan teniendo bebes. Pero cuando inesperadamente encuentra su propio bebe, su vida implosiona dramaticamente. Controlador, manipulador, pero increiblemente lindo, el bebe torna la vida de Natasha en un espectaculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebe, Natasha hace intentos cada vez mas desesperados por deshacerse de el. Ella no quiere el bebe. Pero el bebe definitivamente si la quiere a ella.

Descrita como "un examen crudamente divertido y oscuro de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere serlo", la serie esta coescrita y producida por Sian Robins-Grace, a su vez cocreadora junto con la productora Lucy Gaymer. Por su parte Jane Featherstone, Carolyn Strauss y Naomi de Pear ejercen de productores ejecutivos para Sister junto con Nicole Kassell y Katie Carpenter.

La miniserie esta protagonizada por Michelle De Swarte como Natasha, Amira Ghazalla como Mrs. Eaves, Amber Grappy como Bobbi, Patrice Naiambana como Lyle (el padre de Natasha), Sinead Cusack como su madre Barbara, Shvorne Marks como Mags, Isy Suttie como Rita, Tanya Reynolds como Helen, Seyan Sarvan como Nour, Karl Davies como Jack y Divian Ladwa como Fooze.

'Jaula sin techo' es una coproduccion de HBO, Sky, Sister y Proverbial Pictures. Nicole Kassell, Stacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones son los directores, con Susan Soon He Stanton, Kara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart como guionistas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Controlador, manipulador y con poderes violentos. Tráiler de 'The Baby', nueva serie de HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9