¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Controla el mito, y controlarás a las masas. Tráiler y cartel de 'Los Reagan'

21 de Marzo de 2021 19:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los Reagan' es una serie de no ficcion de Showtime que explora minuciosamente los aspectos mas relevantes, desconocidos y sorprendentes del matrimonio Reagan durante su estancia en la Casa Blanca.

El afamado documentalista Matt Tyrnauer ('Studio 54', 'Scotty y los secretos de Hollywood', 'Valentino, el ultimo emperador') repasa el ascenso al poder de Donald Reagan, desde sus inicios como actor hasta convertirse en el presidente del pais mas poderoso del mundo, haciendo a su vez hincapie en la figura de su mujer Nancy y en su influencia durante los ocho años de mandato de su marido, marcados por el liberalismo mas radical, el enfrentamiento con la URSS, la oposicion a un sistema nacional de salud publico o la incursion en un deficit disparado.

Esta serie de no ficcion es el resultado de una investigacion exhaustiva combinada con un extenso material de archivo y entrevistas con su circulo mas cercano, incluido el hijo de la pareja.

'Los Reagan' muestra una historia de poder y un legado que muy pocos conocian hasta ahora a lo largo de cuatro episodios, de una hora de duracion cada uno, el primero de ellos a estrenar en Movistar+ el domingo 28 de marzo. Cada domingo, un nuevo episodio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Controla el mito, y controlarás a las masas. Tráiler y cartel de 'Los Reagan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212