¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Contra el tiempo. Al precio que sea. Tráiler de '70 binladens'

29 de Enero de 2019 11:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer oficial de '70 binladens', un thriller de suspense escrito por Javier Echaniz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa que ha dirigido Koldo Serra ('Gernika', 'Bosque de sombras').

Su argumento giran en torno a Raquel (Emma suárez), una mujer desesperada cuya situacion personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros en las proximas 24 horas. Su ultima esperanza es un prestamo bancario. La irrupcion de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando esta a punto de cerrar la transaccion complicara la situacion a Raquel, que no tiene opcion: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de alli con el dinero, al precio que sea...

La cinta, una produccion de Sayaka Producciones, Pokeepsie Films y La Panda, llegara a los cines españoles el proximo 8 de marzo despues de su paso por el Festival de Sitges, donde un servidor tuvo la oportunidad de ver "esta pelicula bienintencionada, sencilla y bastante agil que vista sin pretensiones, pues no esta nada mal. Funciona, que es lo que cuenta. Pero para ello, como en toda pelicula que pretende "jugar con la percepcion del publico", hay que obviar algunas inconsistencias argumentales y no replantearse la logica de sus decisiones".

"Ademas, le falta personalidad, el nervio de por ejemplo un Alex de la Iglesia. Serra se queda en lo artesanal, en cumplir", en resumen, y en palabras de un servidor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Contra el tiempo. Al precio que sea. Tráiler de '70 binladens'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120