¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Continúa el casting de 'Mortal Kombat 2'

26 de Mayo de 2023 10:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sigue creciendo el elenco de 'Mortal kombat 2: aniquilación'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Adeline Rudolph interpretara a Kitana, la princesa de Edenia, sumandose a un reparto que ya cuenta con las novedades de Karl Urban como Johnny Cage y Tati Gabrielle como Jade. 

Rudolph es conocida principalmente por sus roles de Agatha en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y de Billie Wesker en la serie de Netflix, 'Resident evil'. Gabrielle y Rudolph ya compartieron reparto en la mencionada serie centrada en el personaje de Archie Comics, Sabrina Spellman, y probablemente seran muy cercanas en la pelicula, dado que Jade suele ser la guardaespaldas de Kitana.

La cinta, basada en la exitosa saga de videojuegos de lucha creada por John Tobias y Ed Boon, volvera a contar con Simon McQuoid como director, con Jeremy Slate ('Moon Knight') escribiendo el guion.

La primera entrega llegaba en abril de 2021 en un estreno simultaneo tanto en cines como en HBO Max, situandose como lider de taquilla en su primer fin de semana y tambien como uno de los largometrajes mas exitosos de la plataforma. Simon McQuoid es el director del film protagonizado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin y Chin Han entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Continúa el casting de 'Mortal Kombat 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210