¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoces su nombre, ahora descubre su historia. Nuevo tráiler de 'Lightyear'

06 de Mayo de 2022 12:10:04 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios ha publicado el tercer y en principio definitivo trailer de 'Buzz lightyear', spin-off de 'Toy story' que cuenta los origenes de Buzz Lightyear, el heroe que inspiro al juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardian Espacial narrada como una apasionante aventura intergalactica.

"El mundo de Buzz siempre me ha fascinado", comenta el director Angus MacLane. "En 'Toy story' apenas se vislumbraba la historia de este Guardian Espacial y siempre quise explorar ese mundo mas a fondo". '¿Que pelicula vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?' Esta es la pregunta que formule al presentar el proyecto de 'Buzz lightyear' y yo queria ver esa pelicula. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad".

Chris Evans es el encargado de poner voz al protagonista del filme en una version original en la que estara acompañado por Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de excelentes reclutas. Por su parte Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz, mientras que por el momento no se ha concretado cuales son los papeles de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Isiah Whitlock Jr. y Efren Ramirez.

"El elenco de 'Buzz lightyear' es un equipo de ensueño", asegura MacLane. "Cada artista se metio inmediatamente en la piel de su personaje y eso nos permitio jugar un poco durante las sesiones de grabacion. El resultado es que cada personaje tiene una personalidad distintiva lo que mejora el material y aporta mas profundidad a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un reparto tan generoso y con tanto talento".

Dirigida por el mencionado Angus MacLane, veterano animador de Pixar que co-dirigio 'Buscando a dory', y producida por Galyn Susman ('Toy Story: El tiempo perdido'), la pelicula se estrenara el proximo 17 de junio, siendo la primera pelicula de Pixar que podremos ver en salas de cine desde el lanzamiento en marzo de 2020 de 'Onward'.

Aunque claro, teniendo en cuenta que aquella se estreno apenas dos dias de que todo comenzase a saltar por los aires, quiza habria que decir mas bien que desde el lanzamiento de 'Toy story 4' en junio de 2019. Esto es, hace tres años...

En cualquier caso, mencionar por ultimo que el doble ganador del Septimo Michael Giacchino sera el compositor de su banda sonora, siendo la octava vez que pondra musica a una produccion de Pixar despues de 'Los increibles', 'Ratatouille', 'Up', 'Cars 2', 'Del revés', 'Cocodrilo: un asesino en serie' y 'Los increíbles 2'.

A continuacion, tanto su teorico trailer final (disponible por ahora solo en ingles) como un nuevo cartel de la que esta llamada a ser una de las peliculas del verano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoces su nombre, ahora descubre su historia. Nuevo tráiler de 'Lightyear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136