¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conocer a alguien especial es una auténtica aventura. Tráiler y cartel de 'Ghosting'

07 de Marzo de 2023 15:10:06 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer y cartel oficiales de 'Ghosting', comedia de accion protagonizada por unos Chris Evans y Ana De Armas acompañados para la ocasion por Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris y Tate Donovan.

Rhett Reese & Paul Wernick ('Masacre') firman junto a Chris McKenna & Erik Sommers ('Spider-man: no way home') el guion de esta pelicula dirigida por Dexter Fletcher en la que el campechano Cole se enamora perdidamente de la enigmatica Sadie.

Pero pronto descubre con estupor que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados en una aventura sin fronteras para salvar el mundo.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly y los mencionados Chris Evans, Paul Wernick y Rhett Reese son los productores este "Apple Original Film" de Skydance Media que se estrenara en exclusiva en Apple TV+ en mas de 100 paises de todo el mundo -incluyendo España- el proximo 21 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conocer a alguien especial es una auténtica aventura. Tráiler y cartel de 'Ghosting'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17