¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoce tu valor. Tráiler y cartel de 'Kajillionaire', lo nuevo de Miranda July

31 de Julio de 2020 20:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Kajillionaire', titulo de la tercera pelicula escrita y dirigida por la artista y cineasta independiente Miranda July ('Tú, yo y todos los demás', 'El futuro').

Una nueva comedia "profundamente conmovedora y salvajemente original" en torno a Old Dolio (Evan rachel wood), una joven a la que sus padres, Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins), llevan 26 años formando para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente; esto es, para seguir con el negocio familiar.

Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabara poniendo patas arriba todo su mundo...

La pelicula, presentada al mundo durante la ultima edicion del Festival de Sudance, llegara a los cines norteamericanos el proximo 18 de septiembre, mientras que a los españoles lo hara el 30 de octubre de la mano como siempre de Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoce tu valor. Tráiler y cartel de 'Kajillionaire', lo nuevo de Miranda July”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253