¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoce tu valor. Tráiler español de 'Cómo sobrevivir en un mundo material'

23 de Noviembre de 2020 19:10:01 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer doblado al español de 'Como sobrevivir en un mundo material', titulo para nuestro pais de la tercera pelicula escrita y dirigida por la artista y cineasta independiente Miranda July ('Tú, yo y todos los demás', 'El futuro').

Una nueva comedia "profundamente conmovedora y salvajemente original" en torno a Old Dolio (Evan rachel wood), una joven a la que sus padres, Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins), llevan 26 años formando para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente; esto es, para seguir con el negocio familiar.

Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabara poniendo patas arriba todo su mundo...

La pelicula, producida por Annapurna Pictures y Plan B Entertainment, y presentada al mundo durante la ultima edicion del Festival de Sudance, llegara a los cines de nuestro pais el proximo 4 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoce tu valor. Tráiler español de 'Cómo sobrevivir en un mundo material'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53