¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoce tu destino. ¡Tráilers y carteles de 'Terminator: Destino oscuro'!

30 de agosto de 2019 12:10:04 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bienvenidos al dia despues del Juicio Final.

Paramount Pictures e Hispano Foxfilm han lanzado los trailers y carteles oficiales de 'Terminator: destino oscuro', la nueva pelicula de la franquicia que ha dirigido Tim Miller ('Masacre') con la complicidad del mismisimo creador de la misma, James Cameron.

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong (este ultimo sin acreditar) vuelven a interpretar a sus iconicos personajes en esta continuacion directa de las dos peliculas de 1984 y 1991 co-protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Escrita David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray y producida por James Cameron, Jon Landau y David Ellison a traves de Lightstorm Entertainment y Skydance Productions, la pelicula, una vez confirmado que recibira una calificacion R como sus dos antecesores, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 1 de noviembre, un dia antes a los españoles de la mano de Hispano Foxfilm.

A continuacion dos trailers y dos carteles, españoles y norteamericanos, sensiblemente distintos los uno de los otros (como salta a la vista).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoce tu destino. ¡Tráilers y carteles de 'Terminator: Destino oscuro'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71