¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoce al mayor falsificador de arte de la historia. Probablemente. Tráiler de 'Oswald. El falsificador'

15 de Septiembre de 2022 12:10:10 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin presenta el trailer oficial de 'Oswald. el falsificador', pelicula documental dirigida por el ganador del Goya Kike Maillo que se ha rodado en localizaciones de Estados Unidos, Italia y España.

El documental nos presenta a Oswald Aulestia Bach, artista barcelones perseguido durante años por la justicia estadounidense por ser una de las piedras angulares de la llamada "Operacion Artista", una investigacion del FBI, en colaboracion con los Mossos d'Esquadra y los Carabinieri, para encarcelar a los responsables de una de las mayores tramas de falsificacion de arte de las ultimas decadas.

'Oswald. el falsificador' nos habla en primera persona de una vida llena de excesos, trapicheos y engaños en la que se ha codeado con figuras muy relevantes del mundo del arte y la cultura, y nos hace reflexionar sobre los conceptos de original y copia, realidad y leyenda, verdad y mentira.

Diversas personas vinculadas a su figura, asi como las autoridades relacionadas con la Operacion Artista y dos personajes que pasaron por la carcel por su vinculacion con el caso (el marchante italiano Elio Bonfiglioli y el estadounidense Michael Zabrin) nos ayudan a componer el retrato poliedrico de un hombre cautivador, que escondido tras una gafas y un bigote se autodefine como "un pirata", un cinico y caradura entrañable que nos atrae por su personalidad y el misterio oculto tras sus historias.

Tras 'Doctor Portuondo', su primera serie de television original estrenada en 2021, Filmin presenta ahora su segundo proyecto desarrollado bajo el sello Filmin Original. 'Oswald. el falsificador' esta producida junto a Playtime Movies y Sabado Peliculas y cuenta con la participacion de El Terrat, Television Española, Televisio de Catalunya, ICEC e ICAA.

'Oswald. el falsificador' es un proyecto compuesto en total por una pelicula y una serie de 3 episodios. El largometraje se estrenara a la vez en salas de cine y en Filmin el proximo 30 de septiembre, mientras que la serie podra verse durante los primeros meses de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoce al mayor falsificador de arte de la historia. Probablemente. Tráiler de 'Oswald. El falsificador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248