¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirman la secuela de 'Los Goonies' y remakes de 'Gremlins' y 'Loca academia de policía'

07 de Abril de 2014 16:00:01 | 1010 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de Los Goonies, Richard Donner, se encuentra trabajando en una secuela de la mitica pelicula de aventuras de los años 80 con el reparto original.
  • Varios medios estadounidenses informan que Warner tambien se ha puesto manos a la obra para alumbrar una nueva version de los Gremlins.
  • New Line Cinema, por su parte, quiere devolver al agente Mahoney y toda la pandilla de alocados policias a la gran pantalla.

Los Goonies la mitica cinta de aventuras juveniles de mediados de los ochenta, tendra secuela cinematografica. Asi lo aseguro el que fue su director, Richard Donner (Arma letal 2) que finalmente ha decidido resucitar el clasico.

Segun aseguro el propio Donner, siempre que se reunia con Steven Spielberg —guionista de la pelicula— para intentar escribir una secuela de Los Goonies acababan preguntandose "¿que estamos haciendo?" y desistian al comprobar que era imposible crear algo a la altura de la pelicula original. Y aunque la mayoria del reparto de la cinta que se estreno en 1985 estaba dispuesta a rodar la segunda parte y tenian el visto bueno de Warner Bros.

Pero Donner por fin se ha decidido y ha dado luz verde al proyecto.

El portal TMZ hizo publico un video en el que el cineasta aparecia firmando autografos a un grupo de fans. Uno de los asistentes le pregunto por la famosa cinta de los años 80 y el director aseguro "estamos haciendo una secuela".

No se conoce ningun detalle de la nueva pelicula, excepto que probablemente, el antiguo elenco participe en la secuela, dada su buena disposicion a volver al universo de Los Goonies. Lo que Donner no ha especificado es si lo haria en forma de cameos o protagonizarian una nueva aventura 28 años despues de seguir los pasos de Willy el tuerto.

El regreso de Gizmo

Por otro lado, varios medios estadounidenses informan que los estudios Warner ya se ha puesto manos a la obra para alumbrar una nueva version de la pelicula que en 1984 dirigio Joe Dante, Gremlins, producida por Spielberg.

Segun publica Aint It Cool News, la intencion del estudio es moverse rapidamente para relanzar la saga de cine familiar que conto con dos entregas: La primera en 1984 y la segunda Gremlins 2. La nueva generacion, ya en 1990 tambien con Dante como director.

Pocos detalles se conocen del proyecto y la participacion de Joe Dante no esta ni confirmada ni desmentida igual que la de Steven Spielberg, productor de la pelicula original. Tampoco ha trascendido si la nueva version del adorable Gizmo y sus perversos y verdes clones estaran generados CGI en una pelicula que mezclaria accion real y animacion por ordenador.

Regresa la joya de los videoclubs y el VHS

Del mismo año que los Gremlins, 1984 data la primera entrega de Loca academia de policia, una saga que —tambien al abrigo de los años dorados del VHS y los videoclubs— tuvo una decada de vida con siete entregas e incluso una serie de television de dibujos animados. Ahora New Line Cinema quiere devolver al agente Mahoney y toda la pandilla a la gran pantalla.

Los comicos estadounidenses Keegan-Michael Key y Jordan Peele, famosos en estados unidos en por su espacio de humor Key and Peele en  Comedy Central, seran los encargados de capitanear este remake, segun informa The Hollywood Reporter.

Va a ser muy interesante para las personas que lo recuerdan y para los que lo vieron en la television. Esperamos descubrir nuevos talentos y sazonarla con grandes comicos", dijo Maslansky a The Hollywood Reporter cuando se filtraron las primeras noticias sobre el posible remake.

La publicacion estadounidense tambien apunta que el productor de la cinta original, Paul Maslansky, esta involucrado en el proyecto que lleva un par de años intentando arrancar.

Por si fuera poco, hace menos de un mes Paramount dio luz verde al remake de Exploradores, la cinta de aventuras juvenil que tambien a mediados de los ochenta protagonizaron unos jovencisimos Ethan Hawke y River Phoenix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirman la secuela de 'Los Goonies' y remakes de 'Gremlins' y 'Loca academia de policía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.127