¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Todd Phillips dirigirá 'Joker 2' y los orígenes de otro personaje DC... o no

20 de Noviembre de 2019 23:10:05 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras superar los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial y convertirse en una de las peliculas mas exitosas del año (en estos momentos es septima en el ranking de 2019), The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. llevara a cabo una secuela de 'Joker' nuevamente bajo la direccion de Todd Phillips, quien a su vez sera guionista junto a Scott Silver.

Pero no queda ahi la cosa, pues el medio avanza que Phillips ha solicitado al estudio que le otorgue los derechos de un nuevo personaje DC, cosa que ha conseguido a pesar de las reticencias del presidente del estudio, Toby Emmerich, quien siempre se ha mostrado muy protector con el canon DC.

Una noticia que no es de extrañar si miramos desde el punto de vista del director, teniendo en cuenta que ganara aproximadamente 100 millones de dolares por su porcentaje de ingresos de 'Joker', pues Phillips aplazo su salario inicial a cambio de una mayor porcion de los ingresos brutos ajustados.

¿De quien podria tratar esta nueva historia de los origenes de un personaje DC? Es seguro que no seran Batman o Wonder Woman, cuyos origenes ya hemos visto (o volveremos a ver cuando Matt Reeves nos muestre 'The batman' en la gran pantalla), y aunque no hay nada confirmado, el articulo apuesta por uno de estos dos personajes: Lex Luthor, supervillano y archienemigo de Superman, o Darkseid, villano de Superman y considerado el archienemigo de la Liga de la Justicia.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker se centra en la historia del iconico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigacion que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo mas que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata tambien de una fabula con moraleja.

La pelicula tambien cuenta con Zazie Beetz interpreta Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interes del hombre que se convertira en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocentrica sonrisa; Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne; Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker; Frances Conroy como Penny, la madre del Joker; y Marc Maron.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, esta produccion independiente del DCEU es distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, contando con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La cinta ha sido producida por Phillips y Bradley Cooper para Joint Effort junto con Emma Tillinger Koskoff.


UPDAIT: Deadline dice que no, que no es verdad, que se trata de puro clickbait.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Todd Phillips dirigirá 'Joker 2' y los orígenes de otro personaje DC... o no”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148