¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Taika Waititi dirigirá y coescribirá una película de 'Star Wars'

05 de Mayo de 2020 08:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de enero hablamos de la posibilidad de que Taika Waititi ('Jojo rabbit') se encargase de la direccion de una pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Fuentes de Disney confirman ahora esta noticia y Waititi dirigira y coescribira una nueva entrega de la mitica saga de ciencia-ficcion.

La pelicula marcara una nueva inmersion del cineasta en el universo Star Wars, pues ya dirigio un par de episodios de la primera temporada de la serie de Disney+ 'The Mandalorian', ademas de prestar su voz al droide caza recompensas IG-11. Waititi coescribira el guion junto a la guionista britanica Krysty Wilson Cairns ('1917').

El anuncio de esta nueva pelicula se produce justo despues de saber que Leslye Headland desarrollara como guionista, productora ejecutiva y showrunner una nueva serie de Star Wars para Disney+. Ninguno de estos proyectos ha anunciado la fecha en la que podria dar inicio su produccion.

Otras series del universo Star Wars que estan en desarrollo incluyen una centrada en Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, o la precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' centrada en Cassian Andor que protagonizara Diego Luna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Taika Waititi dirigirá y coescribirá una película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133