¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Kristen Wiig será Cheetah en 'Wonder Woman 2'

09 de Marzo de 2018 18:10:04 | 783 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora Patty Jenkins ha confirmado que Kristen Wiig ('Los cazafantasmas 2') interpretara a la villana Cheetah en la proxima secuela, 'Wonder woman 2'. Personaje de DC Comics, Cheetah es una de los principales adversarios de la superheroina.

Patty Jenkins volvera a encargarse de la direccion del proyecto que actualmente escribe con Dave Callaham ('Rescate en cuba', 'Godzilla') y el co-presidente de DC Films, Geoff Johns. Sigue sin quedar claro quien formara parte de los creditos de produccion, despues de que Zack y Deborah Snyder abandonaran DC Films durante la produccion de 'Liga de la justicia' y Warner Bros. diera por finalizada su sociedad financiera con RatPac Entertainment tras el escandalo de Brett Ratner.

Con un estreno previsto para el 31 de octubre de 2019, Gal Gadot volvera a repetir su rol de la heroina de DC Comics despues de una primera entrega que se convirtio en todo un exito de critica y publico y que recaudo 821 millones de dolares en la taquilla mundial.

Cheetah aparecio por primera vez en los comics de Wonder Woman en octubre de 1943, siendo creada por el escritor y creador de la Mujer Maravilla, William Moulton Marston. Durante la historia del personaje ha habido cuatro encarnaciones diferentes de Cheetah: la primera en adoptar el manto de la villana fue Priscilla Rich (durante la edad de oro y plata), la segunda Cheetah fue Deborah Domaine (durante la edad de bronce), la tercera Barbara Ann Minerva (creada en la etapa Post-Crisis), y brevemente, un hombre ha ocupado el rol como Cheetah, Sebastian Ballesteros (un usurpador que asumio brevemente el papel en el 2001). La superfuerza y la supervelocidad son algunas de las habilidades de esta chica-guepardo.


So excited to confirm the most thrilling news. Yes! It’s true! So incredibly lucky to welcome the sensationally talented Kristen Wiig to our Wonder Woman family. Can't wait to finally work with one of my favorites. And SO excited by what we have planned. #Cheetah!!! @GalGadot pic.twitter.com/Gn0jICiIAH

— Patty Jenkins (@PattyJenks) 9 de marzo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Kristen Wiig será Cheetah en 'Wonder Woman 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86