¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado, Hugh Jackman será el villano Barbanegra en 'Pan', de Joe Wright

25 de Enero de 2014 00:10:04 | 659 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Se confirman los rumores surgidos a finales del año pasado y Warner Bros. Pictures ha hecho oficial la contratacion de Hugh Jackman como el villano, el pirata Barbanegra en la futura pelicula de Joe Wright, 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'. El anuncio ha sido realizado por Greg Silverman, presidente, desarrollador creativo y productor y Sue Kroll, presidenta, encargada de marketing y distribucion internacional de Warner Bros. Pictures.

El actor estara por tanto con Garrett Hedlund ('Tron legacy'), quien dara vida al Capitan Garfio en esta adaptacion basada en el clasico personaje ficticio creado por el escritor escoces, James Matthew Barrie.

La pelicula narrara la historia de un chico huerfano llamado Peter Pan que es llevado al mundo magico de Neverland, donde se convertira en el salvador de los indigenas y provocara una rebelion contra los malvados piratas, encabezados por su capitan, Barbanegra. Barbanegra sera el villano principal de esta historia donde Peter Pan formara equipo con el Capitan Garfio, antes de que este se vuelva malo.



Wright dirigira esta nueva aventura bajo un guion de Jason Fuchs, con Greg Berlanti y Paul Webster como productores. El estreno llegara el 17 de julio de 2015, enfrentandose a la cinta de Marvel Studios, 'Ant-man'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado, Hugh Jackman será el villano Barbanegra en 'Pan', de Joe Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23