¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado el reinicio de la serie de Joss Whedon, 'Buffy Cazavampiros'

21 de Julio de 2018 10:10:02 | 835 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que el tan esperado reinicio de 'Buffy Cazavampiros' (Buffy, la cazavampiros) por fin esta en marcha. Segun informa The Hollywood Reporter, 20th Century Fox Television ha contratado a Monica Owusu-Breen para escribir el reinicio de la exitosa serie creada por Joss Whedon, quien en esta ocasion actuara como productor ejecutivo. El reinicio sufrira ademas cambios importantes, pues en esta ocasion sera una actriz negra quien interprete el papel principal interpretado anteriormente por Sarah Michelle Gellar (en la serie) y Kristy Swanson (en la pelicula de 1992).

Owusu-Breen ha trabajado anteriormente en diferentes series producidas por J.J. Abrams como 'Perdida en la montaña' y 'Fringe', asi como en la serie de ABC, 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui tambien ejerceran de productores ejecutivos de este reinicio que saldra como un paquete para redes y servicios de transmision a finales de este verano.

"Buffy es probablemente el espectaculo mas maduro que tenemos para traer de vuelta. Es algo de lo que hablamos con frecuencia, y Joss Whedon es realmente uno de los mejores creadores con los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es hora, lo haremos", dijo anteriormente el presidente del grupo Fox TV, Gary Newman.

Continuacion de la pelicula de 1992 escrita por Whedon, 'Buffy, la cazavampiros', la serie de television funciono desde 1997 hasta 2003 durante siete temporadas. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran tambien a la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado el reinicio de la serie de Joss Whedon, 'Buffy Cazavampiros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194