¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Disney no volverá a contratar a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

16 de agosto de 2018 20:10:01 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Variety, Disney y Marvel han decidido respaldar firmemente su decision de no volver a contratar al director James Gunn para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'. La decision fue tomada tras una reunion de Gunn con el presidente de Disney, Alan Horn, la cual el medio describio como una charla educada y profesional.

El medio tambien informa que aunque el presidente de Marvel, Kevin Feige no pudo asistir a la reunion por estar fuera de la ciudad, el ejecutivo tambien se mantiene firme en la decision de no volver a contar con Gunn para la tercera entrega de los Guardianes. Sin embargo, el estudio si considera utilizar el guion de Gunn escrito para la pelicula, pues su retirada supondria entre otras cosas el abandono del proyecto de uno de sus protagonistas, Dave Bautista.

Anteriormente se dijo que Marvel estaba tratando de convencer a Disney para que volviera a la franquicia tras la controversia surgida hace unas semanas, despues de que el cineasta fuera despedido por unos tweets ofensivos de hace casi una decada. Con el contrato definitivamente roto, estudios como Warner Bros. se mantienen al acecho para hacerse con los servicios del cotizado director.

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitio un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso mas alla al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Como digo este detalle del guion todavia no esta confirmado, aunque la decision deberia tomarse pronto si Disney sigue con su idea de estrenar la secuela en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Disney no volverá a contratar a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.132.200