¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Christian Bale será Steve Jobs

23 de Octubre de 2014 20:00:01 | 703 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Es un papel muy dificil, pero va a clavarlo", dice el guionista de la pelicula.
  • Danny Boyle, el director, tenia a Bale como primera opcion.
  • La cinta podria centrarse en tres momentos de la vida del creador de Apple.

Finalmente Sony y Danny Boyle veran sus sueños hechos realidad y Christian Bale encarnara a Steve Jobs en el biopic que volvera a llevar a la gran pantalla la vida del cofundador de Apple.

Ha sido Aaron Sorkin, guionista de la pelicula, quien ha confirmado en una entrevista concedida a Bloomberg Television, que el protagonista de El caballero oscuro dara vida a Jobs. "Necesitabamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ese es Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audicion... tan solo hubo una reunion", dice el escritor ganador del Oscar por La red social.

"En esta pelicula tiene mas lineas de guion de las que tienen la mayoria de los actores en tres peliculas juntas. No hay ninguna escena en la que no este, asi que es un papel muy dificil... pero va a clavarlo", afirma confiado el guionista y creador de series como The Newsroom o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Bale fue la primera opcion de Sony para protagonizar un proyecto que lleva años intentando sacar adelante. Pero el actor se desvinculo del biopic de Jobs tras la salida de David Fincher (Perdida, El club de la lucha).

Sin DiCaprio

Hace tan solo unas semanas el estudio, ya con Danny Boyle (Trance, Slumdog Millionaire) al frente de la produccion, volvio a fijarse en Bale despues de que Leonardo DiCaprio declinara la oferta para dar vida al fundador de Apple.

Ahora al fin Sony encuentra protagonista para la pelicula que dirigira Boyle, producira Scott Rudin y escribira Aaron Sorkin. El libreto estara basado en la obra del biografo Walter Isaacson Steve Jobs, la unica biografia autorizada del famoso genio informatico.

El creador de House of Cards revelo que su intencion no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Christian Bale será Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252