¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confíe siempre en los expertos. Tráiler de 'White House Plumbers'

30 de Marzo de 2023 20:10:03 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el trailer oficial de 'White House Plumbers', miniserie basada en hechos reales creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck que consta de un total de cinco episodios, todos ellos dirigidos por David Mandel.

Producida por Crash&Salvage, The District y wiip studios, cuenta la historia de como los propios saboteadores politicos de Richard Nixon y los autores intelectuales del Watergate, E. Howard Hunt (Woody harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin theroux), derrocaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger de manera tan celosa... e ilegal.

Esto es, parte de la historia que se relataba en 'Gaslit', la estupenda miniserie que todavia podemos ver en Starzplay/Lionsgate+ en la que J.C. MacKenzie y un sensacional Shea Whigham interpretaron los papeles de los mencionados Hunt y Liddy.

Domhnall Gleeson, Kiernan Shipka, Lena Headey, Ike Barinholtz, David Krumholtz, Yul Vazquez, Judy Greer, Kathleen Turner, John Carroll Lynch, F. Murray Abraham, Toby Huss, Gary Cole, Kim Coates, Corbin Bernsen y Tony Plana completan el extenso reparto de esta adaptacion de un libro de no ficcion de Egil & Matthew Krogh a estrenar en HBO Max el proximo 1 mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confíe siempre en los expertos. Tráiler de 'White House Plumbers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119