¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confía en el amor hasta el final. Tráiler y cartel españoles de 'El blues de Beale Street'

01 de Diciembre de 2018 17:10:01 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El blues de beale street', adaptacion cinematografica de la novela de 1974 del escritor y critico James Baldwin que en España conocemos bajo el titulo de 'Blues de la calle Beale' que ha escrito y dirigido Barry Jenkins, responsable en 2016 de la oscarizada 'Moonlight'.

Su argumento gira en torno a Tish, una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny, del que lleva un hijo en su interior. La pelicula esta descrita oficialmente como una celebracion del amor incondicional a traves de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin mas armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King forman parte del reparto de esta cinta co-producida por la Plan B de Brad Pitt a estrenar el proximo 14 de diciembre en Estados Unidos, el 25 de enero ya de 2019 en España.

Por ultimo mencionar que la pelicula quedo segunda en las votaciones del publico a la mejor pelicula en la ultima edicion del Festival de Toronto, siendo que, al menos a priori, se presenta como una de las grandes aspirantes a los Oscar de este año. Curiosamente la pelicula que gano el premio del publico en dicho certamen canadiense, 'Green book', tambien sera distribuida en nuestro pais por eOne Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confía en el amor hasta el final. Tráiler y cartel españoles de 'El blues de Beale Street'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130